¿Cómo ser una modelo webcam o creadora OnlyFans más juiciosa?

Yo creo que todos hemos visto la historia de la persona que sin manos se vuelve artista, o la persona que pasó de ser terriblemente pobre a asquerosamente rico.

Las historias de éxito de personas que se enfrentaron a grandes adversidades nos inspiran. 

Sin embargo nunca sabremos si estás personas en condiciones más favorables hubieran conseguido lograr tanto. Nos gusta pensar que lo lograron a pesar de sus limitaciones, y no, gracias a ellas.

En un experimento realizado en la Universidad de Princeton hicieron presentar a los estudiantes el famoso y complicado test CRT (Cognitive Reflection Test), y posteriormente, lo volvieron a aplicar, pero está vez, lo hicieron aún más difícil, con tipografía poco legible, letras pequeñas y muy transparentes, lo cual obligaba a los estudiantes a esforzarse mucho más. Contrario a toda expectativa, los resultados fueron mejores en el segundo test.

 

TEORÍA DE LA DIFICULTAD DESEABLE PARA MODELOS WEBCAM O CREADORAS ONLYFANS

Hay situaciones que es infame romantizar, eso es claro, como la pobreza por ejemplo, Sin embargo, nunca nos detenemos a pensar que aún en las desventajas también hay ventajas y en ocasiones cierto grado de dificultad puede sacar cosas en nosotros que en condiciones más favorables no hubieran podido florecer, a eso se le conoce como la teoría de la dificultad deseable, “ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre”.

“Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles”  Michael Hopf.

Y en el otro extremo, los privilegios también suponen desventajas. Un niño rico tomará de peor manera que sus padres le digan que no le van a dar algo porque no quieren comprárselo, a que un niño pobre le digan que no se lo darán porque no pueden comprarlo. Si tu no tienes la necesidad de ganar más dinero, se necesita muchísima fuerza de voluntad para ponerte a transmitir o crear contenido, y ese es el principal motivo por el cual muchas modelos les cuesta ser juiciosas. 

Si tus privilegios suponen un problema, entonces limitalos. Yo no te estoy diciendo que si eres bonita o bonito te hagas una cirugía para quedar feo, no, sin embargo, al final del dia, en esta industria los privilegios se materializan en ingresos, y allí es donde si tenemos algo por hacer.  

EL PROBLEMA DE LA FUERZA DE VOLUNTAD COMO MODELOS WEBCAM

Yo sé que hay muchas personas que tienen una fuerza de voluntad inquebrantable, pero en mi experiencia, puedo decir que son la excepción, no la regla. Puedes seguir dejándole tu futuro a tu fuerza de voluntad y la superación personal, o  puedes tomar decisiones más radicales. Si te cuesta madrugar, tú puedes ver videos o leer libros de motivación o superación personal, o más bien puedes descargar una aplicación como alarmy, que te obliga a dar cierta cantidad de pasos para dejar de sonar, o resolver problemas matemáticos, o tomar una foto a una parte específica de tu casa.

Está demostrado que la escasez cambia los patrones de consumo, la manera en que gastas cuando las páginas o el estudio te paga, no es la misma cuando estamos terminando la quincena. 

Si logras encontrar una manera de NO poder acceder a tus ingresos cuando tienes el deseo o incluso la necesidad de gastar, algo va a cambiar en ti. Hay algo llamado la escasez planificada, que se basa en la teoría de la dificultad deseable; básicamente consiste en limitar el acceso a tu dinero al punto de que te ponga aprietos y te obligue a moverte. 

El monto tiene que ser lo suficiente para ponernos en apuros pero tampoco se trata de aguantar hambre.

En palabras simples, lo que no te mata, te hace más fuerte.  En esta vida no hay mejor motor que la necesidad.

Cómo planificar la escasez

Ahora, ¿Cómo planificar esa escasez? Existen 3 maneras: la primera es la inversión, preferiblemente en instrumentos que no estén a la vista o término fijo como los cdt, la segunda es el ahorro forzado, el problema es que si no tienes la fuerza de voluntad, te toca buscar a alguien de confianza, que por más que le ruegues y le llores no te devuelva el dinero hasta un plazo previamente pactado, y la tercera, que es la que menos me gusta, es la deuda, estar endeudadas nos obliga a ser más estrictos con nuestro trabajo y nuestras finanzas.

Sé que es una medida drástica, pero créeme que con la escasez planificada al final reducirás tus gastos, el ahorro tendrá un efecto acumulativo, y la necesidad te llevará a trabajar más duro. 

Ir arriba
× Hola ¿Necesitas asesoría?